Buscar en Mundo RED METROnet.

De noticia histórica a un manicomio: el segundo día de la Asamblea General de la ONU


La delegación rusa no presencia el discurso de Poroshenko

actualidad.rt - Los representantes rusos no estuvieron en la Asamblea General de la ONU durante el discurso del presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, que centró su intervención en acusar a Rusia de todos los males que vive su país.

La "noticia histórica" del presidente de Colombia

El conflicto en Colombia está "en el camino final de una solución real", señaló Juan Manuel Santos sobre el acuerdo de su Gobierno con la guerrilla de las FARC. "Vamos a terminar el conflicto armado más antiguo del hemisferio occidental el 23 de marzo de 2016, como máximo", aseguró el líder colombiano, quien añadió que el año que viene espera volver a la Asamblea General "con una Colombia en paz".

"El mundo es un manicomio administrado por sus propios pacientes"   

El mandatario de Uruguay, Tabaré Vázquez, desde la primera hasta la última palabra habló sobre "problemas que afectan a la humanidad en conjunto". El presidente, que también es doctor en Medicina, diagnosticó que "el mundo es un manicomio administrado por sus propios pacientes" y advirtió sobre el hecho de que "si continuamos destruyendo el mundo, las futuras generaciones no tendrán donde vivir". El lider uruguayo también mencionó la crisis migratoria e instó a todos los Gobiernos del mundo a trabajar por un sistema público de salud. 

El presidente de Mongolia interviene en un traje tradicional

Por su parte, el presidente de Mongolia, Tsajiagiin Elbegdorzh, subió a la tribuna de la Asamblea General vestido con un traje tradicional, que incluyó un llamativo gorro azul.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...