Buscar en Mundo RED METROnet.

Kremlin anuncia los temas clave que abordarán Putin y Obama en su encuentro

"Estamos listos para abordar con el presidente de EE.UU. todos los problemas que interesan a nuestros países, prestando especial atención a la situación en la región de Oriente Medio y a los problemas sirios", dijo a los periodistas el asesor de Putin, Yuri Ushakov. Según él, la crisis en Ucrania también será uno de los temas a tratar.

actualidad.rt - "Estamos preparados para el intercambio de opiniones sobre un amplio abanico de temas internacionales", agregó Ushakov, que subrayó la importancia del encuentro "teniendo en cuenta la situación internacional y los problemas graves que todos conocen".

Putin llegará a Nueva York el próximo lunes, 28 de septiembre, para participar en el primer día de debate de la 70ª Asamblea General de la ONU. Su intervención está prevista para las 14.45 GMT. Ese mismo día Putin se encontrará con su homólogo estadounidense y con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...