Buscar en Mundo RED METROnet.

Kylie Jenner: ¿El trasero más sugerente?

Kylie Jenner, quien parece molesta porque Khloe Kardashian copia en ocasiones su estilismo, sigue con paso firme en su camino de convertirse en celebridad mediática del planeta. Una trayectoria en la que a buen seguro también se erigirá en la estrella de la sección más picante de la redacción de melty a tenor de la imagen que mostramos a continuación.


por Antonio C. - melty.esLa menor del clan Kardashian-Jenner aparece en dicha fotografía enfundada en un revelador bikini negro que pone de manifiesto la espectacular anatomía que atesora. Llama especialmente la atención de sus más de 36 millones de seguidores en Instagram esta estampa en la que hace acto de presencia de espaldas al objetivo de la cámara y exhibiendo una retaguardia cuando menos sugerente.

La instantánea, como indicamos, ha causado sensación entre sus fans y, a estas horas, ya cuenta con 1.3 millones de 'me gusta' y más de 75.000 comentarios. No es de extrañar teniendo en cuenta la impactante sensualidad que se desprende del posado protagonizado por la joven estadounidense en la citada plataforma social de los filtros fotográficos. Una vez más, y ya van demasiadas, la hermana pequeña de la familia vuelve a incendiar los medios digitales con una ostentación desmesurada de las curvas que aderezan su voluptuosa silueta.

No es de extrañar por tanto que Kim Kardashian haya nombrado a Kylie Jenner como su sucesora natural en un vídeo publicado en la página web de esta última: "A ver, cariño, vamos a ser realistas. Todavía tienes que esperar unos cuantos años antes de poder destronarme, pero quiero pasarte el testigo. ¿Quién mejor que tú para transmitir todo mi conocimiento? Chicos, le he enseñado todos los trucos. Se lo merece de verdad. Si quiero compartir con alguien mi ropa, mis trucos y mi escuadrón de belleza es sin duda con la reina Kylie". Es evidente que este par de estrellas son dos gotas de agua, tal y como corroboran sus respectivos modos de vida. ¿Parece la integrante más sexy del clan Kardashian-Jenner?

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...