Buscar en Mundo RED METROnet.

Policía suiza utiliza gas lacrimógeno para dispersar enfrentamiento entre turcos y kurdos

La agencia TASS informa que los agentes de policía trataron de impedir que los kurdos interrumpan una manifestación organizada por la Unión de Demócratas Turco-Europeos para condenar los "actos de terrorismo" que, en su opinión, acompañan el actual conflicto armado entre la autoridades turcas y el Partido de los Trabajadores del Kurdistán.

actualidad.rt - De acuerdo con las declaraciones de uno de los protestantes kurdos, estos decidieron interrumpir la manifestación de la Unión de Demócratas Turco-Europeos, pero fueron inmediatamente contenidos por la policía, que utilizó gas lacrimógeno y disparó balas de goma, informa agencia de noticias suiza ATS.

Sin embargo, la policía suiza reporta que los kurdos atacaron a los turcos antes de que la policía interviniera. Según uno de los manifestantes turcos, en el enfrentamiento participaron aproximadamente 180 kurdos y 100 turcos.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...