Buscar en Mundo RED METROnet.

Porsche presenta al 'asesino' de Tesla

El automóvil deportivo tipo sedán de cuatro puertas, de alto rendimiento y de diseño futurista será el primer modelo totalmente eléctrico que Porsche ofrecerá al público, reporta 'The New York Times'.

actualidad.rt - La compañía alemana Porsche sostiene que Mission E, que llegará a los concesionarios dentro de cinco años, proporcionará una ventana hacia el futuro de todos los coches eléctricos.

Las comparaciones con Tesla Model S son inevitables. Al igual que en el Tesla, la batería de Mission E está compuesta de baterías de iones de litio. No obstante, Model S utiliza una batería de 375 voltios que se puede cargar al 80% en unos 45 minutos con el sistema súper cargador, y Porsche dispone de una batería de 800 voltios que se recarga al 80% en 15 minutos.

Además, el interior de Mission E cuenta con sensores de seguimiento ocular y control de gestos para el sistema de información y entretenimiento, como el de la Xbox One.

De este modo, el Mission E se ve como una adición al segmento de los coches eléctricos que Tesla controla hoy.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...