Buscar en Mundo RED METROnet.

Asunción será sede del Noveno Festival Mundial del Arpa

Para la  jornada de cierre del domingo 4 de octubre, la histórica Plaza Uruguaya será la sede, a modo de festejo popular de la música, a partir de las 18:30. Todas las jornadas son de acceso libre y gratuito. 
IP.- ANSUR. - Este gran evento es organizado por la Oficina del Festival Mundial del Arpa y presentado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

El Festival Mundial del Arpa en Paraguay es reconocido mundialmente como uno de los más importantes en torno a este instrumento y brindará por noveno año consecutivo tres días de encuentro con arpistas nacionales e internacionales. Los homenajeados en esta ocasión serán los maestros Dionisio Arzamendia y Albino Quiñónez.

Más de 50 artistas nacionales de diferentes edades y con sus variados estilos y arpistas de Argentina, Colombia, Escocia, Francia, Italia, México y Suecia acercarán a esta 9° edición del Festival Mundial del Arpa las diversas formas de interpretación y adaptación de este instrumento.

Además de las galas musicales se brindarán dos clases magistrales a los músicos interesados, que serán brindadas por el dúo sueco escocés CatrionaMckay&Olov Johansson y el paraguayo Ismael Ledesma. Para acceder a estas clases, los interesados deberán llenar una solicitud de inscripción que está alojada en la página web del festival (www.festivalmundialdelarpa.com.py/clasesmagistrales).

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...