Buscar en Mundo RED METROnet.

'Golpiza' a las famosas: una campaña contra el maltrato a las mujeres causa conmoción

El artista y activista italiano Alexsandro Palombo, gestor de la campaña Break The Silence ('rompe el silencio'), contó con el apoyo de celebridades como Madonna, Angelina Jolie y Miley Cyrus, entre muchas otras, que permitieron que sus fotografías fueran modificadas digitalmente para parecer que habían sido golpeadas violentamente, informa el portal italiano Diario del Web.



actualidad.rt - Con los lemas 'La vida puede ser un cuento de hadas si se rompe el silencio' y 'Ninguna mujer es inmune a la violencia doméstica', Palombo enfatiza además que la violencia de género es un "cáncer" que traspasa las fronteras sociales y económicas. La educación y la sensibilización basadas en la igualdad son las armas más poderosas para combatirla.

"El mayor cómplice de la violencia es el silencio, un silencio que cada año mata e incapacita de forma permanente, incluso más que las enfermedades o los accidentes", señaló el artista italiano.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...