Buscar en Mundo RED METROnet.

Presidente iraní: "Los musulmanes deben mejorar la imagen del islam"

actualidad.rt - "Hoy en día, nuestro mayor deber es corregir la imagen del islam en la opinión pública mundial", ha declarado el presidente iraní Hasán Rohaní al dirigirse a una conferencia de unidad islámica en Teherán, informa Reuters.

"¿Pensamos alguna vez que en lugar de los enemigos, un pequeño grupo dentro del mundo islámico, utilizando el lenguaje del islam, lo presentaría como la religión de los asesinatos, la violencia, los látigos, la extorsión y la injusticia?", ha preguntado Rohaní.

El presidente de Irán ha afirmado que los principios islámicos se oponen a la violencia y al extremismo de grupos como el Estado Islámico, que es el resultado de "la estrechez de miras y la falta de moderación".

Asimismo, Rohaní ha criticado a los países musulmanes por "guardar silencio frente a todos los asesinatos y el derramamiento de sangre" que tienen lugar en Siria, Irak y Yemen.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...