Buscar en Mundo RED METROnet.

Sorpresas que no cesan: Corea del Norte publica un video del lanzamiento de un misil balístico

actualidad.rt - La televisión estatal norcoreana difundió un video del lanzamiento de un misil balístico desde un submarino, y según las imágenes, el país comunista en su desarrollo de misiles ha ido más lejos de lo que muchos esperaban, informa el diario 'Rossiskaya Gazeta'.



Anteriormente se informó que el pasado 21 de diciembre, Pionyang lanzó con éxito un misil KN-11 desde el submarino Sinpo.

Según funcionarios del Departamento de Defensa de EE.UU., dentro de un año Corea del Norte podría recibir un submarino equipado con misiles balísticos. Por su parte, en Corea del Sur dudaban de esas afirmaciones, señalando que "la prueba del misil submarino norcoreano fue un fracaso".

No obstante, a juzgar por las imágenes difundidas este viernes, la prueba del misil realizado hace tres semanas por la nación comunista en realidad fue exitosa. Medios surcoreanos indican que Corea del Norte está yendo más rápido de lo que muchos esperaban, en su desarrollo de misiles balísticos submarinos.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...