Buscar en Mundo RED METROnet.

La lucha contra el extremismo violento a través de tecnologías de comunicación en Kirguistán

La lucha contra el extremismo violento a través de tecnologías de comunicación modernas discutidos en la OSCE-apoyando conferencia internacional en Kirguistán.

Issyk-Kul, Kirguistán - osce.org. - Vasilina Brazhko. - La conferencia OSCE con la asistencia de unos 100 participantes de 20 países sobre la cooperación internacional en la lucha contra las organizaciones terroristas y extremistas a través del uso de tecnologías modernas de comunicación celebrada en Issyk-Kul, Kirguistán.





El evento de tres días fue organizado por el gobierno de Kirguistán y el Centro Antiterrorista de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) con el apoyo del Centro de la OSCE en Bishkek y una ONG local, la Iniciativa Civil sobre Política Pública Fondo de Internet.

Dando la bienvenida a los participantes, el presidente de Kirguizistán Almazbek Atambayev dijo que había una clara conciencia en el país que el extremismo y el terrorismo no se pueden resolver por la fuerza solamente. "Es extremadamente importante para nosotros que nuestro país sea un ejemplo en la búsqueda de nuevos métodos de trabajo con la población y la cooperación positiva con los líderes religiosos, con el fin de lograr el objetivo del desarrollo sostenible secular."

Manuel Marion Mainer, Oficial Superior de Programas en la Unidad de Acción contra el Terrorismo del Departamento de Amenazas Transnacionales de la OSCE, dijo: "Tenemos que ir más allá de los enfoques tradicionales que sólo afecten a la aplicación de la ley y el poder judicial en la lucha contra la delincuencia. Para prevenir y contrarrestar eficazmente el terrorismo, necesitamos la colaboración entre todas las instituciones estatales y las autoridades públicas, así como las asociaciones con las organizaciones de la sociedad civil y las empresas. Participar jóvenes y sus organizaciones es de suma importancia.

La reunión forma parte del proyecto del Centro de la OSCE en la lucha contra el terrorismo y prevenir el extremismo violento y la radicalización que conducen al terrorismo.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...