Buscar en Mundo RED METROnet.

La NASA descubre una mano de Dios en el espacio profundo

Los científicos están investigando si la enorme mano se formó como resultado de la explosión de la estrella o es solo una ilusión óptica.




actualidad.rt - Con la ayuda de telescopios y equipos espaciales, los científicos de la NASA han descubierto a 17.000 años luz de distancia de la Tierra una poderosa explosión de una estrella que formó una enorme nube parecida a una mano humana, informa el rotativo 'Express'.

Los científicos han apodado esta nube la "Mano de Dios". Han sugerido que tras la explosión las partículas de la estrella comenzaron a interactuar con el campo magnético, lo que creó rayos X en forma de una mano enorme.

Actualmente están investigando si la enorme mano se formó como resultado de la explosión de la estrella o es solo una ilusión óptica. Además, el equipo de NuStar [telescopio espectroscópico de gama nuclear, por sus siglas en inglés] espera que la mano de Dios ayude a proporcionar muchos más detalles sobre el fenómeno de los agujeros negros y la forma en que "crecen e interactúan con las galaxias".

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...