Buscar en Mundo RED METROnet.

En plena acción  misión de seguimiento de la NASA a huracanes y tormentas.

CYGNSS puesto en órbita a las 8:37 am EST, Jueves, a bordo de un vehículo de lanzamiento Pegasus XL de lanzamiento aéreo Orbital ATK.
El cohete fue eliminado y lanzado desde aviones Stargazer L-1011 de Orbital, que despegó de la estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral en Florida, sobre el Océano Atlántico, frente a la costa de Florida central.
La constelación CYGNSS hará mediciones frecuentes y precisas de los vientos superficiales del océano en y cerca del núcleo interno de un huracán, incluidas las regiones por debajo de la pared del ojo y las bandas de lluvia interiores intensos que antes no se podían medir desde el espacio. CYGNSS hará esto mediante el uso de señales directas y reflejadas de los satélites GPS existentes para obtener estimaciones de la velocidad de viento en la superficie del océano.


CYGNSS es la primera misión orbital competitivamente seleccionado por el programa Venture Tierra de la NASA, gestionado por el Sistema de Ciencia Pathfinder Tierra (ESSP) Oficina de Programas en el Centro de Investigación Langley de la NASA, Hampton, Virginia. Este programa se centra en bajo costo, misiones basados ​​en la ciencia para mejorar nuestra comprensión de la situación actual de la Tierra y su complejo sistema, dinámico y permitir la mejora continua en la predicción de los cambios futuros.

Southwest Research Institute en San Antonio dirigió el desarrollo, la integración y el funcionamiento de los microsatélites CYGNSS. El Laboratorio de Investigación de Física Espacial de la Universidad de Michigan Facultad de Ingeniería conduce la ejecución general de la misión, y su departamento Climático y Ciencias del Espacio e Ingeniería dirige la investigación científica. La División de Ciencias de la Tierra de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA supervisa la misión.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...