Buscar en Mundo RED METROnet.

Es posible saber con quién chatea su pareja en WhatsApp?

Cuidado! Averiguarlo le podría costar muy caro…










actualidad.rt - El desconocimiento y la curiosidad hacen que mucha gente sea blanco fácil para publicidad inescrupulosa en WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. Y es que con sugestiones como '¿acaso no le gustaría ver con quién está hablando su pareja ahora mismo?', no es raro que la curiosidad mate al gato.

Ahora, una nueva estafa promete justamente eso. Se trata de mensajes que aseguran añadir una nueva función en la aplicación de mensajería que permitiría invadir la intimidad de terceras personas. Todas estas ventajas se obtienen supuestamente de manera gratuita, con la única condición de compartir el fraude con al menos 10 amigos.







Por si todavía queda algún incrédulo, una captura de pantalla manipulada muestra cómo debajo del nombre de la víctima aparece la leyenda 'en línea con' y el nombre de otro de sus supuestos contactos. De este modo, todo el que comparta este mensaje podría irrumpir en la privacidad de cualquier otro usuario, en completa oposición a las políticas de la compañía.

Sin embargo, todo esto es una mentira. La página a la que se accede luego de compartir el mensaje es una trampa para que el usuario se suscriba a servicios de pago fraudulentos. Por lo tanto, al hacer clic en el enlace no solo quedará en evidencia el deseo de invadir la intimidad de otras personas, sino que otros contactos estarán expuestos a este fraude.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...